La Dirección de Alumni UAH es una entidad de la Universidad Alberto Hurtado, dependiente de la Vicerrectoría de Integración (VRI), que busca promover una relación de largo plazo entre la universidad y su comunidad de egresados y egresadas para apoyarlos en el desarrollo de su vida profesional y, al mismo tiempo, retroalimentar el quehacer universitario fortaleciendo el sentido de comunidad e identidad UAH.
Desde esta Dirección se impulsan actividades y programas que promueven la comunicación constante entre la universidad y la comunidad Alumni UAH, oportunidades de formación y actualización de herramientas profesionales, espacios de encuentro, networking y apoyo en su desarrollo laboral, entre otras acciones.
Propósito
Promover una relación y vinculación multidireccional entre la UAH, sus comunidades académicas, y las y los titulados y graduados interconectados en una Red:
- Apoyar sus trayectorias laborales y profesionales.
- Contribuir al mejoramiento y aseguramiento de la calidad de la UAH y su proyecto institucional.
- Fortalecer una comunidad hurtadiana donde sus distintos integrantes sean portadores del sello UAH.
*Política Institucional Alumni UAH aprobada por Consejo Académico el 18 de octubre de 2023.
Contacto
Ximena Concha Bañados Directora de Alumni UAH |
María Teresa Navarro Coordinadora de Redes y Empleabilidad |
Paulo Matus González Coordinador de Comunidad y Vínculo |
xiconcha@uahurtado.cl | mnavarro@uahurtado.cl | pmatus@uahurtado.cl |