La Academia Judicial, en su camino hacia el 30° aniversario, da la bienvenida a Catalina Cataldo, profesional formada en la Universidad Alberto Hurtado que se suma al Programa de Desarrollo para apoyar sus labores de planificación y coordinación.

Fuente: Facultad de Derecho

El pasado martes 22 de abril, la alumni de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado (UAH) e integrante del Programa de Mediación y Resolución de Conflictos UAH, Catalina Cataldo, se integró a la Academia Judicial como profesional del Programa de Desarrollo, apoyando en las tareas de diseño, planificación, coordinación, apoyo y ejecución de cursos y proyectos considerados estratégicos para dicha institución.

Este 2025 la Academia Judicial cumple 30 años de funcionamiento, cumpliendo un rol crucial en la selección y preparación de los futuros integrantes del escalafón primario del Poder Judicial, y en la entrega de capacitación continua a todas las personas que lo integran.

«Catalina se formó en la Facultad de Derecho UAH, asumiendo en plenitud los valores de justicia social, compromiso con la vocación pública y un visión integral del Derecho. Un orgullo para nosotros que Catalina inicie esta experiencia laboral en la Academia Judicial», aseguró la directora del Programa de Mediación y Resolución de Conflictos, Rosa María Olave.