"Reconectemos Alumni UAH" es un encuentro para la red de egresados y egresadas de la Universidad Alberto Hurtado, en la que podrás recibir conocimientos y herramientas que contribuirán en tu desempeño profesional a través de charlas y talleres gratuitos dictadas por académicos y académicas de excelencia de nuestra universidad. 

La Dirección Alumni UAH se complace en invitar a la comunidad de egresados y egresadas de la Universidad Alberto Hurtado (UAH) a la quinta versión de la jornada "Reconectemos Alumni UAH". Este evento, que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de agosto en modalidad online a través de la plataforma Zoom, tiene como objetivo proporcionar herramientas y actualizar conocimientos para el desarrollo profesional de los integrantes de la red Alumni UAH. 

 

Detalles del evento: 

 

  • Fecha: Miércoles 7 de agosto de 2024 

  • Hora: 18:30 - 20:00 hrs.

  • Modalidad: Online (a través de Zoom) 

Actividades:

 

  • Charla: "Inteligencia artificial: Tu aliada emprendedora", dictada por el académico Mauricio Castillo de la Facultad de Economía y Negocios. 

  • Charla: "Fundamentos de la ciencia de datos para las ciencias sociales", dictada por los académicos Wilson Alavia y Cristóbal Arrieta de la Facultad de Ingeniería 

  • Conversatorio: "Inteligencia artificial y el futuro de las y los abogados en Chile". Participan: Michelle Azuaje-Pirela, académica de la Facultad de Derecho, Carlos Araya Paz director de Magliona Abogados, y Andrés Rodríguez, socio en Barros & Errázuriz Abogados.

“Reconectemos Alumni UAH” es una iniciativa estratégica de la Dirección de Alumni, en colaboración con las Facultades de la Universidad, diseñada para brindar herramientas que potencien el crecimiento profesional y la contribución al desarrollo de la sociedad por parte de nuestra red de egresados y egresadas. Al finalizar el encuentro, las y los asistentes reciben un certificado de participación como reconocimiento de su compromiso con el aprendizaje continuo y la comunidad Alumni UAH.

 

Para Ximena Concha, directora de Alumni UAH, “Reconectemos es una iniciativa que favorece y fortalece el vínculo entre las y los egresados con la comunidad hurtadiana de la que forman parte. Además, responde al compromiso de la Universidad de seguir contribuyendo en la formación profesional de las y los integrantes de la red Alumni, apoyando su preparación para los desafíos de un mercado laboral en constante cambio, a través de las voces y el conocimiento del cuerpo académico de la UAH".

 

En sus cuatro versiones anteriores, la jornada Reconectemos ha reunido a 222 egresados y egresadas de la Universidad en 32 charlas y/o talleres de actualización profesional en un espacio de aprendizaje y de encuentro con la comunidad UAH que impulsa la Dirección de Alumni UAH. 

 

Para inscribirte 

 

La participación en la jornada es gratuita, pero requiere inscripción previa. Las y los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: Confirma tu asistencia.

 

¡Esperamos contar con tu participación en esta enriquecedora jornada virtual!